Reportera se volvió 'loca' al entrevistar a Ricky Martin.
Reportera se volvió 'loca' al entrevistar a Ricky Martin

En un video que viene circulando en , la periodista puertorriqueña Ana Belaval se volvió loca (literalmente) cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a a través de un enlace en vivo, ya que la reportera se encontraba en Chicago y el cantante en Nueva York.

Belaval agradeció a Ricky Martin por ayudar a su país después del paso de los huracanes Irma y María y aprovechó para coquetearle como se puede ver en el video de YouTube.

Aunque los presentadores de WGN-TV, donde trabaja Belaval, comenzaron a reírse por las preguntas que le hacía a Ricky Martin como donde podían ir a pasear en Puerto Rico, el cantante también lo tomó a broma, aunque ya más serio, mencionó que ahora empezará a construir casas para ayudar a la gente afectada por el huracán.

Como se ve en el video de YouTube, a Belaval se le notó muy emocionada de entrevistar a Ricky Martin, pues no paró de saltar y hasta abrazó la cámara imaginando que era el cantante.

Después de unos minutos, los reporteros despidieron a Ricky Martin y después de unos segundos la reportera explicó en el video de YouTube que estaba encantado con el músico porque era un modelo a seguir en Puerto Rico.

“Yo voy con él, él va conmigo, yo cuidaré sus hijos”, dijo Belaval haciendo planes con Ricky Martin en las imágenes de YouTube, desconociendo que el cantante aún seguía presente.

Cuando una panelista comentó a Belaval que Ricky Martin seguía allí, la periodista no sabía dónde meter la cara.

“¡Los voy a matar!, Dios mío, ¡él aún está ahí!”, dijo la reportera, avergonzada, como se puede ver en el video de YouTube.

“No, gracias, no quiero estar involucrado en otra historia de crimen estadounidense”, respondió Ricky Martin en las imágenes de YouTube haciendo referencia a su actuación en la segunda temporada de ‘American Crime Story’.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC