YouTube: Will Smith rapea en español con Nicky Jam y hace parodia con su hijo Jaden [VIDEOS]

Will Smith por medio de su canal de YouTube ha lanzado un video donde canta una parte de la canción de su hijo Jaden.

will
Actores más sobrevalorados de Hollywood
Jaden Smith
Will Smith
Jaden Smith
Óscar 2016: Esta fue la respuesta de Will Smith a bromas de Chris Rock  - 1

Will Smith no pudo contenerse. Con el nuevo lanzamiento del remix de la canción de su hijo Jaden Smith ‘Icon’ con Nicky Jam, el actor ha publicado dos videos en YouTube que han llamado muchísimo la atención.

Aparentemente Will Smith es de esos padres que les gusta hacer pasar ‘vergüenza’ a sus hijos, aunque sabemos que es una manera de demostrar el cariño hacia él.

El actor Will Smith no tuvo mejor idea que, inicialmente, hacer una parodia sobre el videoclip de ‘Icon’ imitando a su hijo Jaden Smith.

Will Smith parodia a su hijo.

Will Smith parodia a su hijo.

"Muchacho (Jaden Smith), ¿sabes por qué eras un ícono vivo / naciste de un ícono que vivía / se metía conmigo? Me casé con un ícono de la vida / tequila, sí hicimos algunos íconos infantiles", dijo Will Smith , a su estilo.

En el video, Smith recalca lo orgulloso que se siente de su hijo tras el éxito de la canción. Recordemos que, hace unos días, Will Smith grabó un video con Nicky Jam en el que rapea en español.

Will Smith rapea en español con Nicky Jam.

La cuenta de Smith se lanzó a fines de diciembre para darle a sus fans una visión más ‘privada’ de su vida a través de videos cortos, actualmente el video de YouTube ha acumulado 1.668.350 vistas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada