Yuri regresa a Lima para participar del evento “Yo soy más” junto a Gisela Valcárcel. (Foto: AFP)
Yuri

La reconocida cantante mexicana Yuridia Valenzuela, más conocida artísticamente como , será una de las invitadas internacionales del evento “Yo soy más” que se realizará el próximo 15 de mayo en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

La artista mexicana compartirá sus experiencias y presentará su show musical en este evento de carácter gratuito que busca convertir a la mujer peruana en el actor más potente de la lucha contra la violencia.

A través de sus redes sociales, Yuri anunció su llegada al Perú con un video promocional del evento y el siguiente mensaje: “¿están listos Perú?”.

Entre las invitadas para este evento figuran personalidades como la conductora Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Rebeca Escribens, Ethel Pozo, Melissa Peschiera, Sheyla Rojas, Shantal Onetto, Vanessa Robbiano, Arlett Contreras, Evangelina Chamorro, María Jesús Rodríguez, entre otras.

Por si fuera poco, la escritora Lisa Brevere, autora de “Sin rival”, “Se despierta la leona” y “Mujeres con espada”, también estará en la capital peruana participando de “Yo soy más”.

Este certamen incluye conferencias, exposiciones, talleres y escuchas con la finalidad de ayudar y animar a través de historias de emprendimiento, experiencia y trabajo de valiosas y destacadas mujeres de los distintos ámbitos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC