Zac Efron podría volver a interpretar a ‘Troy Bolton’ en la nueva serie de “High School Musical”. (Foto: @zacefron)
Zac Efron

 ha cumplido 33 años y nos ha regalado una de las imágenes más sexys en Instagram, donde tiene más de tres millones de 'me gusta' y más de 22 mil comentarios. El actor estadounidense rápidamente se convirtió en viral en esta red social a las pocas horas de publicar esta fotografía en el que se le ve luciendo un nuevo look, con el torso desnudo y dentro de un sauna.

Los comentarios subidos de tono le llovieron por montones a la estrella de "High School Musical" o "The Greatest Showman" (2017), pues al dejar ver su marcado abdomen mientras permanece sentado en el sauna, sus fanáticas en el mundo no dejaron de etiquetar a amigas y enviarle los piropos más hot.

El alboroto fue tal que su nombre fue tendencia durante varias horas en Twitter y su imagen compartida más de 11,000 veces.

En pocas horas, más de 137,000 personas han dado "Me gusta" a la imagen de Zac Efron en esa red social.

Zac Efron, de 32 años, aparece con nuevo color de pelo, más claro, usando un bañador blanco y una pequeña cadena dorada, mientras luce su ya tradicional barba.

Un pequeño cordón negro en su traje de baño avivó los comentarios de los internautas, algunos con doble sentido, pues pensaron que se trató de su miembro viril, pero luego se aclaró que todo fue parte de una ilusión.

"Esto seguido de un chapuzón en el océano te hace sentir increíble", escribió en la fotografía su hermano menor, Dylan, quien también goza de amplia fama en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@clearlightsaunas100

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Con 40 millones de fans en Instagram y unos 16 millones en Twitter, Zac Efron celebró la semana pasada su cumpleaños con otra foto que alcanzó los 4,4 millones de "Me gusta" y en la que se le ve sonriendo con traje y corbata.

Este ha sido un intenso año profesional para la exestrella de Disney, quien presentó la película "The Beach Bum" a las órdenes de Harmony Korine ("Spring Breakers", 2012) y en cuyos créditos estuvo acompañado por Matthew McConaughey, Snoop Dogg, Isla Fisher y Martin Lawrence.

También interpretó al asesino en serie Ted Bundy en "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile", estrenada en enero pasado en el Festival de Sundance (EE.UU.) y luego transmitida por Netflix desde mayo.

Ahora, Zac Efron prepara su participación en la película animada "Scoob", donde prestará su voz a una cinta que verá la luz en 2020.

Agencia EFE.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC