s
Gios

Los anticuchos, ese generoso plato de esquina que se ha ganado miles de adeptos ha encontrado su templo en Comas, donde decenas de comensales llegan hasta el restaurante Gio’s para poder saborearlos.

Según comentan los voceros del local situado en la cuadra 104 de la avenida Universitaria, el motivo para que estos sabrosos cortes de corazón de res a la parrilla se vuelvan adictivos, es el aderezo secreto con el que los maceran.

“Tenemos una receta única con la que dejamos reposar a los trozos de corazón, la cual sola la se pueden encontrar acá”, comenta Joel Villares, administrador del establecimiento.

El tradicional anticucho es servido en una pequeña parrilla que es llevada hasta su mesa, para que los saboree calientitos y acompañados de unas crocantes papas doradas. La combinación perfecta que se hace más irresistible con una porción de ensalada fresca.

Pero los anticuchos no es el único platillo a las brasas que es solicitado por los comensales, también están las Mollejitas a la parrilla, las cuales salen como pan caliente.

“La base del aderezo es el ají colorado que es mezclado con otras especias únicas para las mollejas”, señala el representante quien agrega que en poco tiempo, este platillo conquistó los paladares de los comeños.

Si el pollo y las pastas son sus preferidos, no se preocupe, puede disfrutar de un sabroso y contundente Fettuccini a lo alfredo con cordon bleu de pollo, una experiencia única para cualquiera que lo dejará más que satisfecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC