e
Pollo limonkay

No hay peruano que se resista ante la comida china, por ello es común ver gran cantidad de chifas por todos lados, los cuales siempre están abarrotados de comensales.

Lima Norte no se queda atrás y desde hace tres meses, el chifa Take viene conquistando los más exigentes paladares, siendo el pollo limonkay uno de los platos más solicitados.

“Desde que lo lanzamos, es muy buscado por los comensales. Esta combinación agria gracias al limón con el crocante del pollo, es una experiencia única que ha sido muy bien recibida”, cuenta orgullosa Jazmin Rojas, la encargada del restaurante.

Pero si es fanático de los sabores exóticos, puede probar el famoso pollo cinco sabores, el cual combina exquisitos ingredientes como el durazno, tamarindo, piña, ajonjolí y una mistura de verduras chinas. Un platillo irresistible para cualquiera.

Los amantes de las pastas también tienen opciones para satisfacer ese gustito. Ellos pueden pedir los contundentes sou fen y fon si, dos preparaciones a base de fideos chinos los cuales son elaborados a base de arroz. Una opción ligera para este verano.

“Las preparaciones del sou fen y el fon si, son distintas. Ambos platos llevan pollo, pato, chancho, res y langostinos, los cuales son mezclados con verduras chinas y condimentos exclusivos que son traídos desde China. Son una delicia”, comenta la joven.

El clásico arroz chaufa no podría estar fuera de la carta, por eso el cocinero del Take apostó por presentar una nueva versión de este preferido de los peruanos. “Nuestro cocinero decidió presentar el chaufa a las cinco carnes, el cual es sazonado con un sillao secreto para que le de un sabor único”, indica la ejecutiva.

Para soborear estas delicias y muchos platos más, solo tiene que dirigirse a la cuadra 76 de la avenida Universitaria. Quedará muy satisfecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC