Dos delincuentes capturados y uno fallecido, fue el resultado de un operativo policial en Comas, donde los uniformados trataron de impedir el robo a una peluquería.

La policía informó que la víctima fatal fue identificada como Jonathan Ayala, quien llegó junto a sus cómplices hasta la peluquería 'Luana', ubicada en la cuadra cinco de la avenida México, donde lograron llevarse 2 mil 500 soles.

“Se patrullaba la zona cuando los agentes se percataron de lo sucedido, rápidamente bajaron a atender la emergencia y lograron reducir a los hampones. En el operativo, uno de los malhechores fue abatido”, señaló un oficial a cargo de las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Fránk Médica y McGiver Ayala, este último sería hermano del fallecido. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del sector para ser sometidos a las pericias correspondientes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC