La selección peruana entrenó por primera vez, los 26 jugadores convocados, para la competencia de la Copa América Brasil 2021.
La selección peruana entrenó por primera vez, los 26 jugadores convocados, para la competencia de la Copa América Brasil 2021.

TODO EL PLANTEL JUNTO POR PRIMERA VEZ. La selección peruana, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, en su tercer día de entrenamiento en la Videna, trabajaron. El último jugador en sumarse a la plantilla fue el volante Wilder Cartagena, del Godoy Cruz de Argentina, quien llegó a Lima ayer por la noche.

El elenco peruano, que se prepara para su debut copero para enfrentar a la selección Brasil, dueño de casa, el jueves 17 de junio (a las 7:00 de la noche, hora de Perú) en Río de Janeiro, hizo una variación en su cronograma de trabajo que había previsto en el primer momento, entrenar hoy domingo por la tarde.

LEE MÁS: Sobrina de Gianluca Lapadula: “Me ha dicho que no quiere irse del Perú” [VIDEO]

Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca y su cuerpo auxiliar, luego de hacer un profundo análisis decidieron variar el horario de entrenamiento pensando en los deportistas. El ‘Tigre’ prefirió que los futbolistas almuercen con sus familiares y pasen la tarde con ellos ya que mañana viajarán a Brasil y estarán por lo menos un mes alejados de los suyos.

Es por ese motivo que Gareca trabajó hoy por la mañana con todo el plantel y les dio libre toda la tarde hasta las 9 de la noche en que los jugadores deberán presentarse en el hotel Hilton de Miraflores para la concentración de toda la selección peruana.

MAÑANA VIAJAN A BRASIL

En la planificación prevista por el cuerpo técnico de la selección peruana está establecido que mañana los entrenamientos se realizarán a las 9 de la mañana en la Videna y a las 2:30 de la tarde se tiene previsto el viaje a Brasil.

El viaje se realizará en un vuelo chárter que los llevará directamente a Río de Janeiro a donde deben estar llegando a las 7:30 de la noche al aeropuerto Galeao.

LEE MÁS: Christian Cueva aparece siendo filmado en reunión antes de disputar la Copa América [VIDEO]

La delegación peruana se alojará en el lujoso hotel Windsor Leme del balneario Copacabana, y según la programación establecida, el martes, a las 10 de la mañana, será el primer entrenamiento de nuestro combinado en tierras brasileñas en el campo auxiliar del estadio Nilton Santos.

TE PUEDE INTERESAR