Fiesta en hotel no dejó descansar a jugadores de la Blanquirroja previo al debut en Copa América 2019
Fiesta en hotel no dejó descansar a jugadores de la Blanquirroja previo al debut en Copa América 2019

¿Empezamos con el pie izquierdo? La atravesó por un incómodo momento la madrugada de este sábado, previo a su debut en la ante su similar de Venezuela. Todo parece indicar que 'La Bicolor' no pudo descansar por un fiesta que se registró en el hotel de concentración.

A través de un video publicado por el periodista Raúl Romero, se aprecia como parte del comando técnico de la selección peruana muestra su malestar ante el bullicio que se registraba en el hotel, pasadas la 1 de la mañana.

Adrián Vaccarini, preparador físico de la selección peruana, expresó su molestia ante el personal del hotel Novotel Porto Alegre Airport, debido a que tan solo en unas horas, el equipo blanquirrojo debutaría en la Copa América 2019.

"¿Hasta que hora van a estar con la fiesta? Es la 1 de la mañana", es parte del diálogo que se escucha en el video que fue compartido en las redes sociales. Vaccarini pedía que bajen el volumen de los parlantes.

PERÚ VS. VENEZUELA

ante su similar de Venezuela en el Arena Do Gremio de Porto Alegre.

Los peruanos arribaron a Brasil el miércoles por la noche y al día siguiente entrenaron con miras al partido que enfrentarán ante los llaneros, quienes vienen en una de sus mejores rachas al ganar su último amistoso ante Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC