Jefferson Farfán revela parte la crianza de sus hijos  (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán revela parte la crianza de sus hijos (Foto: Instagram)

Crecer en el ‘arenal’, en medio de necesidades, nunca frenó, ni fue excusa para que consiguiera lo que quería de la vida. El goleador de la , hoy desde la comodidad de su lujosa casa en La Molina, cuenta cómo busca inculcar el mismo sentido del esfuerzo y superación en sus menores hijos.

MIRA: Solano sobre convocatoria de Jefferson Farfán: “Está dando buena señales” |VIDEO

Enseñarles el valor de las cosas a sus pequeños se ha convertido en todo un reto para la ‘Foquita’ y el programa ‘En boca de todos’ compartió algunos fragmentos de la entrevista que el jugador brindó a la Revista Cosas.

Les reflejo lo que yo pasé: que no todo en la vida es fácil. Yo tuve que luchar mucho para conseguir lo que tengo. Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar, contó Jefferson Farfán sobre cómo hace ‘aterrizar’ a sus hijos a la realidad.

Jefferson Farfán habla para la Revista Cosas (América TV)
Jefferson Farfán habla para la Revista Cosas (América TV)

El delantero también reconoció que en esta etapa de su carrera siente más la necesidad de estar cerca de su entorno familiar que en años anteriores. “Lo podía tener todos con el fútbol, que es mi pasión, pero me faltaba completar esa felicidad. Eso es algo que tengo ahora que estoy muy cerca de mi familia, por eso ahora quiero jugar en Sudamérica, para estar cerca de ellos”, agregó.

También reflejó cómo lleva su vida en Perú, donde está expuesto al asedio de la prensa de espectáculo. “Yo hago mi vida normal como lo hacía en Europa; no me escondo de nada, simplemente soy una persona pública. Entiendo el trabajo de la prensa, pero los jugadores también necesitamos un poco de privacidad ¿no?... pero bueno hay que convivir con lo que tenemos”, señaló para dicha revista.

LEE: Ricardo Gareca: “Ormeño tiene posibilidad de vestir la camiseta de la selección”

Después de terminar su relación con la cantante Yahaira Plasencia, el jugador reconoció que está atravesado un momento solitario de su vida. “Me siento soltero sí, pero no codiciado”, dijo entre carcajadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO