Luis Abram es presionado por Vélez a renovar tras oferta de Alavés (Foto :Getty Images)
Luis Abram es presionado por Vélez a renovar tras oferta de Alavés (Foto :Getty Images)

Días complicados son los que atraviesa en el fútbol argentino. El defensa de , valorizado en 7 millones de dólares, aún no renueva con el cuadro de Liniers y la situación se ha vuelto crítica tras la propuesta delde España.

MIRA: Lucía de la Cruz ‘templada’ de nuevo chibolo y se entera EN VIVO que tenía 24 años: “Dijiste que tenías 26″

El programa “Vélez a Fondo”, que sigue día a día la información del cuadro argentino infirmó que el zaguero peruano ha recibido una importante propuesta del Deportivo Alavés de España, que estaría dispuesto a ficharlo en junio, cuando el defensor de la selección peruana concluya su vínculo con el club.

También hizo referencia que el equipo de la “V” azulada ha decidido presionar para que Luis Abram no se marche como jugador libre y renueve contrato con la finalidad que las negociaciones beneficien al club. “La idea es que no tenga minutos oficiales hasta que firme su nuevo contrato”, señaló el espacio sobre el momento del jugador.

Quien ha buscado ser mediador entre las partes ha sido el entrenador, Mauricio Pellegrino, “hay buena predisposición” de todos los involucrados en la negociación.

“Hay buena predisposición”

“En la renovación de contrato de un jugador, lo primero es saber es si quiere seguir. Ya tuvimos una charla con Luis Abram y hay buena predisposición para llegar a un acuerdo con todas las partes”, señaló el estratega en su última conferencia de prensa.

Luis Abram fue tomado en cuenta por el DT de Vélez Sarsfield contra Racing Club el pasado sábado, pero su situación podría cambiar de cara al debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional este fin de semana ante Newell’s Old Boys.

TAMBIÉN PUEDES LEER