Perú vs Venezuela: Hincha israelita llegó a entrenamientos de la bicolor e hizo señales de humo

El hincha israelita acompaña a la selección peruana en sus entrenamientos previo al Perú vs Venezuela por la Copa América 2019. 

Hincha israelita
Hincha israelita
Hincha israelita

David Chauca, más conocido como el 'hincha israelita' llegó a Brasil para alentar a laselección peruana  en la Copa América 2019 y estar presente en los entrenamientos de la bicolor para mostrar todo su apoyo previo al Perú vs Venezuela. 

Esta vez, el 'hincha israelita' hizo señales de humo en los exteriores de uno de los complejos del Inter de Porto Alegre para que la selección peruana sienta su apoyo 

El 'hincha israelita' no llegó solo, pues al país de la zamba llegó junto a su esposa e hijas y seguirá a donde se encuentre la selección peruana. David Chauca ha prometido acompañar a la 'Blanquirroja' en sus entrenamientos, partidos y a donde se muevan los 'tigres' de Ricardo Gareca.

Por su parte, la selección peruana se enfrenta a Venezuela por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019 este sábado a las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, Río Grande del Sur.

Perú y Venezuela se han enfrentado siete veces a lo largo de la historia de la Copa América 2019. La 'Blanquirroja' consiguió cinco triunfos, un empate y solo perdió en una ocasión.

Hincha israelita se encuentra en Brasil para alentar a la selección peruana.

Cargando siguiente contenido

Portada