Renato Tapia cuenta la dificultad delos protocolos anti Covid en LaLiga (Foto: @RCCelta)
Renato Tapia cuenta la dificultad delos protocolos anti Covid en LaLiga (Foto: @RCCelta)

no solo es aplicado para seguir las instrucciones de en la pizarra de Eduardo ‘Chacho’ Coudet en cada encuentro con . El mediocampista peruano, también reconoce cumplir a conciencia cada indicación del cuadro gallego para mantener a sus jugadores protegidos de una posible contagio de .

MIRA: Los escándalos de Sheyla Rojas: desde Pavón, pasando por Pedro Moral y Advíncula hasta Santamaría

“Por salón podemos estar cuatro o cinco jugadores. Estanos prácticamente dentro del club, pero todos dispersos. Nos comunicamos muy poco, y creo que la hora de vernos es cuando salimos al campo. No nos podemos duchar, no podemos comer juntos. Cada uno lleva su comida a la casa después de entrenar. tuvimos que adaptarnos a estas cosas pequeñas para evitar contagiarnos”, contó el popular “Capitán del Futuro” a los jugadores mas jóvenes del club durante una transmisión desde la instalaciones del cuadro celeste.

El mediocampista por la Fundación Celta para crear conciencia en los más pequeños y promover las políticas sanitaria en medio de una segunda ola de contagios por coronavirus que ha comprometido seriamente el sistema sanitario en España.

Renato Tapia habla sobre los cuidados en Celta de Vigo para evitar el coronavirus (Canteira Celeste)

Convocado ante el Elche

Renato Tapia, quien se ha convertido en el mediocampista con mejor presente de LaLiga, por encima del brasileño Casemiro y del holandés Frenkie de Jong, colegas en Real Madrid y Barcelona, ha sido convocado por Celta de Vigo para el duelo de este viernes (3 p.m) como local ante el Elche por la fecha 23 del campeonato español.

TAMBIÉN PUEDES LEER