Renato Tapia no se guarda nada en entrenamiento (Captura Celta de Vigo)
Renato Tapia no se guarda nada en entrenamiento (Captura Celta de Vigo)

La calidad de en es indiscutible. Uno de los secretos del peruano para mostrar la dinámica que le impone, cada domingo, es la autoexigencia en cada entrenamiento de que este jueves ha dejado en evidencia.

MIRA: Marcio Valverde emotivo por la salud de su padre tras clasificar con Sport Huancayo [VIDEO]

El ‘Capitán del futuro’ sorprende por la intensidad con la que va a en busca de cada pelota, incluso en la sesión de calentamiento, donde ha demostrado ser el ‘Rey del quite’ en LaLiga. Los números de balones recuperados y la técnica que utiliza lo ha llevado a ser comparado con el brasileño Casemiro y tener mejor valoración que el mediocampista holandés Frenkie de Jong (FC Barcelona) .

Renato Tapia ha sido una de las revelaciones del campeonato español, donde su crecimiento no solo se ha dado a nivel de las estadísticas cada semana, sino que su valor en el mercado se ha incrementado exponencialmente. El cuadro, que hoy conduce Eduardo Coudet, compró al volante de la selección peruana en 2.5 millones de euros. A mitad de temporada el exFeyenoord ya valía 10 millones.

Así se exige Renato Tapia en Celta de Vigo  (Video: @RCCelta)
Así se exige Renato Tapia en Celta de Vigo (Video: @RCCelta)
LEE: Diego Mayora se volvió viral por sobrepeso y se propuso este desafío [FOTO]

Según transfermarkt, el valor en el mercado del mediocampista nacional es de 20 millones. Una situación que pone en posición de privilegio a los directivos de Celta de Vigo, quienes confirmaron que el contrato con el ‘Cabezón’ es hasta junio del 2024, pero la tarea de retenerlo sería casi imposible, más aún con el interés de muchos clubes de Europa entre los que hace semanas se sumó Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR