El emotivo mensaje del piloto a la selección peruana para la Copa América 2019 previo al viaje a Brasil

Instantes previos al despegue rumbo a Brasl, el piloto del avión que lleva a la selección peruana le dedicó unas emotivas palabras a la delegación.

Copa América 2019

El emotivo mensaje de piloto a la bicolor para la Copa América 2019. (GEC)

El emotivo mensaje de piloto a la bicolor para la Copa América 2019. (GEC)

La selección peruana ya está rumbo a Brasil para lo que será su participación en la Copa América 2019. Mientras pasan las horas y queda menos tiempo para el debut de la 'Blanquirroja', la expectativa crece.

La emoción por el inicio de la Copa América 2019 no solo la demuestran los hinchas que fueron a despedir a la selección peruana al aeropuerto, sino también el piloto del avión que envió un emotivo mensaje a todos los pasajeros del vuelo chárter.

"Todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con pasión y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas, es por eso que el combustible de este avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos", dijo el piloto a la selección peruana.

Asimismo, el conductor le deseó un cómodo viaje a los integrantes de la selección peruana. "En nombre de Sky, les deseamos una cómoda estadía y que permitan a nuestros hermanos del continente conocer el distinguido sabor de nuestro ‘chocolate’. ¡Arriba Perú!", añadió.

La delegación de la selección peruana llegó a Brasil luego de un viaje de aproximadamente cuatro horas. La 'Blanquirroja' estará en Porto Alegre para continuar con su preparación para el estreno ante Venezuela, programado para el sábado 15 de junio en el Estadio Beira-Rio.

El mensaje del piloto a la selección peruana en el avión. (Captura y video: Movistar Deportes)

Cargando siguiente contenido

Portada