Nuevamante la maldición de volvió a la palestra, esta vez con la muerte del la mañana del jueves en su residencia de Palos Verdes, en Estados Unidos. El futbolista inglés un día antes había anotado un gol en el partido amistoso del Arsenal contra el Bayern Munich.

Ya son varias muertes de figuras del espectáculos que han sido relacionadas a los goles que Aaron Ramsey anotaba y hasta lo han llamado el 'goleador de la muerte', pues cada vez que anota siempre una estrella acaba sus días de manera trágica.

Este mito se ha convertido en un 'saco' duro de cargar para Aaron Ramsey, quien en algún momento ha explotado contra la prensa que siempre lo involucra con estas muertes.

La leyenda de la desdicha de Aaron Ramsey surgió en 2009, con la muerte del comentarista deportivo Andrés Montes, quien falleció en una fecha que coincidió con una anotación del futbolista.

El mito tomó fuerza cuando murió el terrorista más temido de la historia, Osama Bin Laden, pues al día siguiente Aaron Ramsey anotó un gol que le dio el triunfo a su equipo contra el Manchester United.

En 2014, Aaron Ramsey anotó uno de los tres goles contra el City y por la tarde todos los medios de comunicación hablaban de la muerte del actor Robin Williams.

Hasta el día de hoy, las muertes más recientes relacionadas con las anotaciones de Aaron Ramsey, habían sido las del cantante David Bowie y el actor Alan Rickman, otras dos celebridades que fallecieron después de que el jugador anotara efectivamente en la portería.

Muchos fanáticos de Aron Ramsey aseguran que se trata de supersticiones y lamentables coincidencias, lo cierto es que el futbolista genera más polémica cuando algún famoso muere luego que anota un gol en algún partido, tal como ha pasado el último miércoles en el partido amistoso del Arsenal contra el Bayern Munich donde marcó y al día siguiente se supo de la .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC