Para alegría de todos los seguidores del boxeo, Adonis Stevenson despertó del coma. (Agencias)
Boxeo

El excampeón de los pesos semicompletos del CMB, el canadiense de origen haitiano despertó del coma en el que se encontraba hace tres semanas, tras ser noqueado duramente por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec.

A solo algunas horas de la llegada de la Navidad, 'Superman' Adonis Stevenson recobró la conciencia y despertó del coma al que había sido inducido, para realizarle una microcirugía cerebral.

Cuando se pensaba que Adonis Stevenson no evolucionaba en su estado, el golpeador canadiense logró despertar, informaron fuentes del Hopital de l'Enfant-Jésus de Quebec.

El pasado 1 de diciembre Adonis Stevenson cayó víctima de un brutal nocaut propinado por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk. Debido al fuerte golpe tuvo que ser hospitalizado e inducido a un estado de coma para que se intervenido quirúrgicamente.

Hace solo unos días desde el hospital reportaron que el campeón permanecía en coma y conectado a un respirador artificial, sin ningún signo que evidencie una mejoría en su salud.

Sin embargo este domingo, Adonis Stevenson recobró el conocimiento. Su novia Simone fue la encargada de revelar las excelentes noticias.

"Adonis Stevenson es un campeón mundial en el ring y está exhibiendo el mismo valor, fuerza y determinación en su recuperación", escribió su pareja en un comunicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC