Los virtuosos y ‘malabaristas’ ya pasaron de moda en Matute. Ahora el estilo es tener entrega, corazón y no darse nunca por vencidos. En el esquema del DT encaja bien , quien llegó a un acuerdo con .

El defensa regresa a La Victoria, pues de juvenil se vistió de blanquiazul. Ahora vuelve más maduro e incluso como seleccionado, tras haber participado en el , donde clasificamos a .

Zela regresó de sus vacaciones y tras retomar el diálogo con la administración, . En su contrato se estipuló que de surgir una oferta después del Mundial, el club lo dejaría emigrar sin problemas.

Con esta nueva etapa, el exzaguero de se unió al grupo de jugadores que defendió las camisetas de y Alianza, pues en el 2010 jugó por los cremas.

DATAZOS
* Lionard Pajoy deberá reducir su sueldo si desea continuar un año más en Alianza. 
* El ‘Día del hincha blanquiazul’ será el miércoles 27 de diciembre y aseguraron su participación Renato Tapia, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC