Mikey García derrotó por decisión unánime a Adrien Broner, tras superarlo claramente en doce asaltos en una buena velada de , realizada en Brooklyn.

Mikey García se sintió cómodo pese a no pelear en su división. En la gran mayoría de asaltos supero a Adrien Broner, mostrando una mejor técnica y mayor contundencia en sus impactos.

Broner nunca fue 'un problema' para Mikey García. Pocas veces pudo conectarlo con claridad y nunca lo puso en aprietos.

Fiel a su costumbre, Adrien Broner fue mejorando con el correr de los asaltos, pero no pudo poner en jaque la victoria de Mikey García.

Al final los jueces le dieron la victoria a Mikey García sobre Adrien Broner con una justa decisión unánime (117-111, 116-112, 116-112). De esta forma el menor de los García se llevó a casa el título diamante del peso súper ligero del CMB.

En otros resultados de esta noche de boxeo, 'el gauchito' Sebastián Heiland fue noqueado por Jermall Charlo en el round 2 y Jarret Miller derrotó por nocaut técnico a Gerald Washington en el octavo asalto.

(Información previa)

El polémico Adrien Broner y el invicto Mikey García se medirán hoy en Brooklyn, en un combate de pronóstico reservado, que ha despertado la atención de todos los fanáticos del boxeo en el mundo entero. (7:00 p.m. | Fox Sports)

Broner, campeón mundial en cuatro divisiones, y García, monarca en tres pesos, se medirán en un combate pactado en las 140 libras (63.5 kilos), que tendrá en disputa el título diamante del CMB.

En esta ocasión Adrien Broner buscará un triunfo resonante que lo vuelva a los primeros planos del boxeo, frente a un rival invicto y considerado uno de los mejores pugilistas de la actualidad.



Alejado de los problemas personales y fuera de la sombra de , Adrien Broner buscará su tercera victoria consecutiva y 'vengar' la derrota que sufrió ante Marcos Maidana, quien integró el equipo de Robert García, hermano y entrenador de Mikey García.

Para el invicto García es una pelea peligrosa. El actual campeón del peso liviano del CMB nunca ha peleado en las 140 libras, por lo que su pegada y velocidad pueden ser menores.

Esta será la gran ocasión para Mikey García de obtener una victoria importante que lo catapulte al top ten libra por libra de los mejores boxeadores mundiales.

Adrien Broner y Mikey García se enfrentarán en el Barclays Center de Brooklyn, el combate tendrá como pelea de respaldo el encuentro entre Jermall Charlo y el argentino Sebastián Heiland, en el peso mediano.

Toda la velada estelar de Broner vs García será trasmitida para Latinoamérica por Fox Sports desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC