y son otra vez miembros de la 'bicolor', gracias a la nueva convocatoria de , pero ¿cuánto le pueden aportar a la selección peruana? Con ellos los resultados tampoco fueron los esperados y lo dicen las estadísticas.

Tanto Advíncula como Carrillo jugaron ante Colombia y, mientras el primero falló en el gol de 'Teo' Gutiérrez, el segundo no trascendió. El siguiente partido fue Chile y ambos no aportaron. El lateral jamás controló a los extremos 'mapochos' y el segundo, hasta su lesión, hizo poco y nada. 

Tras ese duelo, la selección se acabó para la 'Culebra' y solo el lateral derecho volvió a ser llamado. Contra Paraguay, Advíncula tuvo un partido correcto, frente a Brasil todo el equipo fue un desastre. En el empate ante Venezuela no trascendió y contra Uruguay aportó poco. Luego, aparecieron las imágenes de su salida nocturna antes del duelo ante los 'llaneros' y Gareca lo desterró de la Videna. 

Los duelos ante Bolivia, Ecuador, Argentina y Chile no tuvieron ni a Carrillo ni a Advíncula. En resumen, cuando jugaron ambos se cosecharon dos derrotas en dos partidos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC