y son nuevamente parte de la selección peruana y con ellos intentaremos sumar ante Paraguay (10 de noviembre) y Brasil (15 de noviembre) en dos partidos claves por las Eliminatorias a Rusia 2018. Con el marcador derecho y el extremo como titulares, ¿quiénes serían los otros nueve integrantes de la 'bicolor? Aquí te los mostramos. 

Pedro Gallese seguirá siendo inamovible en el once nacional, a pesar de su suplencia en el Veracruz mexicano. Advíncula irá por Aldo Corzo en el costado derecho, mientras en la zaga central tanto Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de la Plata) y Alberto Rodríguez (Melgar) arrancarán, así como Miguel Trauco (Universitario) en el lateral zurdo. 

Más adelante Renato Tapia (Feyenoord) y Pedro Aquino (Cristal) formarían el muro de contención del mediocampo, mientras que el regreso de Yoshimar Yotún (Malmö) y la presencia de Carrillo (Benfica) cubrirán los costados. Christian Cueva (Sao Paulo) irá de mediapunta, mientras el único delantero será Paolo Guerrero (Flamengo). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC