Jorge Mendes aterrizó en París para definir el futuro de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Jorge Mendes aterrizó en París para definir el futuro de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Nuevos desafios para el astro luso. Cristiano Ronaldo no seguiría más en la Juventus, por lo que su agente, Jorge Mendes ha viajado a París para ir definiendo el camino que tomará en la presente temporada su más grande cliente. El Manchester City es el club que más fuerte suena como el nuevo destino de CR7.

El periodista Romeo Agresti de Goal Italia confirmó la noticia de la llegada a Francia de Mendes: ”El agente de CR7, Jorge Mendes, ya está en París // Jorge Mendes, el agente de Cristiano, acaba de aterrizar en París FuegoBandera de Portugal”.

Cristiano Ronaldo busca nuevas oportunidades y los principales equipos en los que estaría su futuro son el Manchester City y el París Saint Germain; sin embargo, hace poco el club ‘citizen’ es el que más resuena en los medios de comunicación.

El diario español AS informó que Cristiano acordó detalles para sumarse añ Manchester City. El máximo goleador de la Serie A en la última temporada deberá firmar un contrato hasta mediados de 2023. Asimismo, su sueldo bajaría, cobraría unos 15 millones de euros, aunque hay algunas variables que deben resolver sin inconvenientes.

Para que se de el trato entre Cristiano Ronaldo y los ‘Citizens’, Juventus buscará un beneficio deportivo y económico. Por lo que la fuente española señala que Gabriel Jesus sería el trueque que tendrían de por medio.

De darse el fichaje, Pep Guardiola sería el primer entrenador que entrenaría a los dos grandes de la última década, Lionel Messi en Barcelona; y, ahora, CR7 en Manchester City. Además, ambos jugadores se verían las caras en la Champions League, dado que parisinos e ingleses se enfrentarán en la fase de grupos de la Champions League.