Ajax de Holanda dio un divertido castigo a este nuevo refuerzo.
Ajax de Holanda dio un divertido castigo a este nuevo refuerzo.

de Amsterdam ha captado la mayor simpatía en la , no solo por su buen juego, sino por sacarse de encima agigantes como la Juventus. Ahora el cuadro holandés ha revolucionado las redes sociales tras someter a su nuevo fichaje, el arquero Kjell Scherpen, a un singular castigo. 

El nuevo guardameta del Ajax, quien fue comprado al FC Emmen, tuvo un antecedente polémico con los hinchas del cuadro de Amsterdam, en las que el golero hincha del Feyenoord tuvo declaraciones ofensivas a la entidad.

La solución  para el Ajax ha sido grabar una divertida presentación en la que dos directivos e ídolos del club, Edwin van der Sar y Marc Overmars fungen de profesores de escuela  quines le hacen escribir a Kjell Scherpen: 'El Ajax es el mejor club de Holanda' en un cuaderno.

"Y ahora, otras 1000 veces", ordena Van der Sar al final en las imágenes que se han vuelto tendencia en Europa y además sirvió para cambiar el sentir de los hinchas sobre Sherpen. "Este es un gran paso, por supuesto, y para mí una recompensa por mi rendimiento en la temporada", dijo el golero que supera los dos metros de estatura para Ajax TV 

Sherpen será el segundo arquero para Andre Onana quien tiene toda la carga de llevar al Ajax de Holanda a la final de ola Champions League cuando enfrente al Tottenham este 30 de abril.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC