decidirán HOY en Ámsterdam, con la atención del mundo puesta por saber quien será el finalista de esta serie que enfrentará a Liverpool en la final.

Ajax pegó primero en esta semifinal de Champions League al ganar en el Tottenham Stadium. No solo el triunfo es importante, sino que marcó en condición de visita, detalle no menor para determinar al clasificado.

Y ahora Ajax vs. Tottenham se verán las caras en el Johan Cruyff Arena de Amterdam este miércoles 8 de mayo desde las 2 de la tarde (hora peruana / 9:00 pm. hora en Amsterdam) y con transmisión de los dos canales que tienen los derechos para Latinoamérica: ESPN y Fox Sports.

Recordemos que Ajax es el equipo más goleador de la temporada en Europa. Hasta antes de este choque tenía 160 tantos en 54 partidos disputados en la temporada entre Champions League, es decir un promedio de 3 goles por partido.

Mientras que Tottenham sufió su primera derrota internacional en el nuevo estadio. Aunque antes de este cotejo, ya había caído en condición de local: fue el último fin de semana ante West Ham.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC