Una muestra de respeto al rival y al juego limpio. Tottenham clasificó a la final de la al vencer 3-2 al Ajax en Holanda, empatar la serie y clasificar por los goles anotados como visitantes. Pero el partido se extendió a las redes sociales donde las cuentas de Twitter de cada club se enviaron mensajes de admiración y respeto.

Por un lado, Ajax lamentó el resultado que los dejó fuera de su novena final europea escribiendo "Sin palabras" en Twitter y acompañando la foto con el resultado del partido.

Pero evidenciando una total muestra de respeto y juego limpio, el Tottenham respondió por la misma vía: "Conmiseración y felicitaciones por la increíble campaña en la Champions League. Pronto volverán". Esta respuesta se ganó muchos 'likes' y compartir.

Tottenham le dio vuelta al marcador de forma increíble al remontar no solo el 1-0 de la ida, sino también el 2-0 con el que Ajax se fue al descanso. Los últimos 45 minutos del partido en el Johan Cruijff Arena fueron de dominio inglés.

La Champions League, después de tres temporadas vuelve a tener a dos equipos de un mismo país en al final. Liverpool vs. Tottenham definirán al campeón de Europa el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC