en tierras inglesas y dio el primer paso hacia la final de la Champions League. En otra exhibición de fútbol, la escuadra holandesa se impuso 1-0 sobre Tottenham con gol de Donny van de Beek en el duelo de ida de semifinales.

El triunfo le da ventaja a Ajax para afrontar el choque de vuelta en el Johan Cruijff Arena y clasificar a la final de la Champions League. Y es que tan solo un empate por cualquier marcador o una nueva victoria le dará el boleto para luchar por el título.

Tottenham, por su parte, está obligado a ganar si quiere seguir en carrera en la Champions League. Un triunfo de 1-0 de los 'Spurs' obligará a que se juegue un tiempo extra. De no haber goles en la prórroga y se mantenga la igualdad, habrá penales.

En tanto que un triunfo por una diferencia de dos goles a más le dará automáticamente la clasificación a Tottenham a la final de la Champions League, debido a que el elenco comandado por Mauricio Pochettino habrá anotado más goles de visitante.

Ajax y Tottenham se verán las caras el miércoles 8 de mayo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave se medirá con Liverpool en la final de la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC