Toda la fuerza del mundo para Alberto del Río en este difícil momento. (WWE)
Toda la fuerza del mundo para Alberto del Río en este difícil momento. (WWE)

Devastado. reveló a todos sus seguidores que la madre de sus tres hijos, Ángela Velkei; perdió la vida después de padecer una larga enfermedad. El recordado ‘Patrón’ compartió lo sucedido en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: JORGE MASVIDAL LE ROMPIÓ UN DIENTE A COLBY COVINGTON EN PELEA AFUERA DE UN RESTAURANTE

A través de sus redes sociales, del Río se encargó de comunicar la triste noticia a todos sus seguidores: “Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos.”

El llamado ‘Hércules de San Luis Potosí' recordó que la madre de sus hijos fue un ser humano excepcional y ‘una madre ejemplar para mis tres hijos’.

En días previos, Alberto del Río había compartido un emotivo video pidiendo donantes para Ángela Velkei; sin embargo no se conoció que enfermedad padecía la expareja del luchador.

¿QUIÉN FUE ÁNGELA VELKEI?

Ángela Velkei fue la esposa del ‘Patrón’ Alberto del Río durante varios años; sin embargo la relación llegó a su fin en el 2016, cuando el luchador formaba parte del roster de WWE.

Las causas de su fallecimiento se mantienen en reserva, aunque se supo que ‘El Patrón’ la tuvo bajo su cuidado durante sus últimos días en el hospital de Naucalpan, en el Estado de México.

¿A QUÉ SE DEDICA ‘EL PATRÓN’ ALBERTO DEL RÍO?

Actualmente Alberto del Río continúa su carrera como luchador en diversos círculos independientes, demostrando que aún goza de gran popularidad entre los fanáticos de la lucha libre.

En una de las nuevas facetas, en la que se ha convertido en una revelación, Alberto del Río ha incursionado en los comentarios deportivos en las transmisiones de ESPN Knockout para Latinoamérica.


MÁS INFORMACIÓN: