Alberto Rodríguez abandonó su club Junior sin permiso y se unió a la selección peruana en Perú: ¿Amor o irresponsabilidad?
Alberto Rodríguez abandonó su club Junior sin permiso y se unió a la selección peruana en Perú: ¿Amor o irresponsabilidad?

fue acusado de abandonar a su club Junior de Barranquilla. El defensa viajó sin autorización a Lima para integrarse a los trabajos de la , así lo confirmó el ténico del cuadro colombiano, Julio Comesaña.

VIAJE SIN PERMISO

"Nadie le autorizó a Rodríguez del club oficialmente a que se vaya, entonces el club está encargado de definir esa situación. Si a mí me preguntan algo, yo informaré que es lo que pienso"

EL PEDIDO DEL TÉCNICO


"Yo no soy la persona autorizada para darle a Alberto Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su selección peruana. Yo le dije aquí antes del viaje a Brasil que no lo iba a utilizar en esos partidos y que a la vuelta ya prácticamente el tenía que estar yéndose para la selección”

“Le pregunté ¿Qué vas a hacer? y como él no habla mucho, le dije ¿Te gustaría irte para tu país? Le dije que hablara con el gerente y la dirigencia y sí te autorizan, vete”

Aquí las declaraciones del DT de Junior sobre Alberto Rodríguez:

LA GERENCIA NO SUPO NADA Y EL DT TAMPOCO

"Nada de eso ocurrió porque él no fue a la gerencia, sino que mandó un whastapp diciendo de que yo lo había autorizado a que se fuera y que él se iba al otro día ‘tempranito’. Saludó a los muchachos y nos dijo que se tenía que ir"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC