Pérez habló sobre la ausencia de Rodríguez en Universitario. (Foto: GEC)
Pérez habló sobre la ausencia de Rodríguez en Universitario. (Foto: GEC)

Prendieron los checks azules, pero no contestó. El inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes tuvo como sorpresa la ausencia de Alberto Rodríguez quien es un pedido del entrenador Gregorio Pérez, el que confesó, tras la práctica de este jueves, que llamó al defensor de 35 años y no obtuvo respuesta alguna.

Gregorio Pérez se mostró sorprendido por la ausencia de Alberto Rodríguez en la primera práctica que tuvo Universitario, a la que fue citado como el resto de sus compañeros. El entrenador dijo que desconoce las razones de su falta.

“Desconozco que va a pasar con Alberto Rodríguez. Le envié un mensaje y no recibí respuesta alguna. Sé que tiene contrato pero hoy no se presentó a trabajar", sostuvo el técnico crema en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Sobre su primer día al frente de Universitario, Gregorio Pérez reconoció que calmó la ansiedad que tenía de iniciar sus labores con la escuadra merengue.

“Estábamos expectantes por comenzar. Es un privilegio trabajar en Campo Mar. Hay mucho esfuerzo y voluntad en facilitarnos las cosas en el club”, agregó el técnico uruguayo.

Es preciso destacar para la Noche Crema, Universitario enfrentará a Cerro Largo de Uruguay. La fecha tentativa para el encuentro amistoso es el 18 de enero, sin embargo, aún no hay nada confirmado.