Reza para elegir el camino correcto. , capitán de la selección peruana y referente de Universitario de Deportes, se encuentra a punto de tomar una decisión que afectaría no solo el destino del cuadro crema, sino también los intereses de la selección peruana, ad portas de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Alberto Rodríguez, quien ya había dado su palabra de renovar todo el 2018 con el equipo de Pedro Troglio, recibió una oferta tentadora de parte del Junior de Barranquilla, algo que ha confirmado el propio presidente del club colombiano, Antonio Char. “Conocemos a Rodríguez, que es un jugador de la selección.

Nosotros necesitamos un defensa experimentado. Manejamos varios nombres en esa posición y solo es cuestión de negociar”, dijo para El Heraldo de Bogotá.

Ante esta situación, la administración estudiantil decidió aumentar su oferta económica y que sea el mejor pagado del club y de todo el campeonato peruano. “Alberto Rodríguez tiene en sus manos una nueva oferta de la ‘U’, que para el mercado peruano es muy buena. Él es dueño de su pase y tiene libertad para negociar. Para nosotros es difícil competir con un club (Junior) de presupuesto cinco veces mayor. Estamos haciendo un gran esfuerzo porque él lo merece”, señaló Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de la ‘U’.

El directivo apela a la identificación de Alberto Rodríguez con el club y las concesiones que Pedro Troglio le otorga para cumplir con la selección cuando falta muy poco para Rusia 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC