Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Aldo Corzo volverá a estudiar gracias a una beca entregada por esta universidad [VIDEO Y FOTOS]

El futbolista peruano, Aldo Corzo, volverá a las aulas universitarias. El deportista ganó una beca completa de estudios debido a su desempeño en la selección nacional.

Aldo Corzo
Aldo Corzo
Aldo Corzo
Aldo Corzo
Aldo Corzo

Más sobre:

Aldo Corzo

Aldo Corzo le regaló varias alegrías al Perú. El jugador peruano fue pieza clave en la clasificación al mundial Rusia 2018. Ahora, el deportista recibe una retribución por su arduo trabajo en beneficio de nuestro país.

Aldo Corzo recibió el reconocimiento de 'Emprendedor del Año', por parte de la universidad San Ignacio de Loyola. El delantero recibió una medalla a manos del mismo fundador de la universidad, Raúl Diez Canseco.

Pero eso no fue todo. Además del reconocimiento especial, Aldo Corzo recibió una beca para terminar sus estudios en Ciencias Empresariales en la misma universidad. Él tendrá la oportunidad de culminar sus estudios y continuar con su carrera deportiva.

La noticia fue compartida por el mismo futbolista, a través de sus redes sociales. "Gracias al Presidente Fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco, por el reconocimiento y la entrega de la beca para poder acabar mi carrera", escribió Aldo Corzo.

Al parecer, Aldo Corzo no piensa desaprovechar la oportunidad que le ofrece la universidad. En uno de los hashtag que acompañó la foto, el futbolista escribió "Me volverán a ver en clase". Esto hace pensar que el delantero piensa utilizar la beca regalada.

La noticia fue bien recibida por sus seguidores, especialmente en el sector femenino. En los comentarios de la foto se puede observar que algunas usuarias de Facebook se mostraron interesadas en saber la sede en la que estudiará Aldo Corzo, para poder inscribirse en la misma y compartir aulas con el deportista.

"Estoy emocionado y contento por lo que me está pasando. Agradecido porque me abren nuevamente las puertas a las San Ignacios. Yo dejé mis estudios para darle el 100% al fútbol. Me ha dado resultados pero como lo dice Raúl, el fútbol tiene un límite", expresó Aldo Corzo.

"Cuando acabe mi carrera futbolística, obviamente voy a trabajar y quiero tener mi empresa y esta universidad es una universidad emprendedora, porque mi hermano también es emprendedor. Yo sé que acá voy a acabar mi carrera contento", expresó Aldo Corzo.

Aldo Corzo

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada