dsasd
aldo corzo

La química entre la reportera Manuela Camacho y el futbolista no se acaba. El periodista Víctor Hugo entrevistó al lateral derecho de Universitario de Deportes y le hizo la pregunta de rigor sobre su relación con la joven. 

Aldo Corzo participó de la activación de Robokeeper, el arquero robot con los mejores reflejos del mundo que ha sido probado por cracks como Lionel Messi y Neymar. Mientras, el lateral intentaba hacer goles, el periodista Víctor Hugo lo entrevistó. 
Curiosamente, el lateral de Universitario sólo logró hacerle un gol a Robokeeper cuando le mencionaron el nombre de la reportera de La Banda del Chino. 

Al ver que Aldo Corzo no hacía ni un gol, Víctor Hugo le pidió que anote por Manuela. Fue en ese momento que el lateral de Universitario de Deportes logró anotar su primer tanto contra Robokeeper. 

Aldo Corzo afirmó que siempre habla con la reportera de "La Banda del Chino". "Somos amigos y siempre estamos comunicándonos", contó el lateral de Universitario de Deportes. Mira aquí su tierna reacción. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC