, lateral de preocupó a todos tras ser operado de emergencia luego de sufrir un traumatismo testicular. Afortunadamente todo salió bien.

Aldo Corzo fue operado con éxito en una clínica local y de inmediato recibió el apoyo y la visita de sus compañeros de Universitario, Adan Balbin y Jersson Vásquez.

El jugador de Universitario aparece en una foto publicada en la cuenta de Twitter de Vásquez, con una visible sonrisa y en ropa de hospital.

Aldo Corzo fue operado la noche del pasado martes y amaneció con buen semblante. El alta médica podría darse en las próximas 48 horas.

"Sabíamos que este sería un año difícil, la eliminación y la lesión de Aldo Corzo le añade más a las dificultades. Aldo está en recuperación y estará de para dos semanas y luego podrá volver a entrenar con normalidad. Apunta a estar en el clásico en la última semana de febrero", afirmó Juan Carlos Ortecho en declaraciones a radio Ovación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC