Los últimos acontecimientos sucedidos con los jugadores de han sido una racha de momentos graves y negativos en los integrantes del equipo fundado por , quien esta semana junto a no han sido los únicos que este año han afrontado momentos complicados. En esta nota te contamos quiénes más estuvieron en el ojo de la tormenta.

MIRA TAMBIÉN: Técnico de Benevento se molesta por preguntas sobre caso Gianluca Lapadula [VIDEO]

El líder de Once Machos tuvo que pedir disculpas públicas tras un ampay que evidenció su infidelidad a un matrimonio de 18 años con la actriz y cantante Érika Villalobos. Todo haría indicar que la relación entró en pausa y así lo ha hecho saber la actriz en una presentación pública por los 25 años de Preludio la productora de su amiga Denisse Dibos.

...’Algo que no tenía, se me ha ido....’(cantaba), pero hoy nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, fue el mensaje de la estrella de Preludio.

Óscar del Portal se fue a Punta Cana a encontrar a su esposa.
Óscar del Portal se fue a Punta Cana a encontrar a su esposa.

Del Portal viajó urgente a Punta Cana a salvar matrimonio

Por su parte, Óscar del Portal en un intento de pasar desapercibido en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ llegó con capucha, lentes oscuros y la respectiva mascarilla, peor más de uno lo reconoció por las escandalosas imágenes del ampay donde hace dormir a Fiorella Méndez en su casa mientras su esposa estaba de viaje.

Justamente, la presencia del , pese a la oposición de su familia política quienes le han retirado el apoyo al jugador por sus actos reñidos contra la moral y exponer el apellido de su familia en un escándalo mediático.

Sin embargo, un día después de su travesía,y fue recibido entre gritos en el aeropuerto Jorge Chávez.

Jefferson Farfán le dedicó un mesaje a su amigo de toda la vida (Foto: @yacoturko)
Jefferson Farfán le dedicó un mesaje a su amigo de toda la vida (Foto: @yacoturko)

Yako Eskenazi operado de la rodilla y es baja por 6 meses

Pero mientras ambos integrantes de Once Machos buscan solucionar sus problemas personales, otro jugador del polémico equipo, .

Mi rodilla izquierda no aguanto más y es necesario una intervención. Ya no tengo menisco externo, casi no me queda cartílago y tengo en cruzado anterior roto al 70% así que no queda otra. Estoy tranquilo porque sé que estoy en las mejores manos, señaló el conductor de ‘En esta cocina mando yo’ en sus redes sociales.

Ya les iré contando para que me acompañen en este proceso, porque sí o sí volveré a hacer lo que más me gusta (Fútbol). El camino será largo y difícil pero la pasión por algo que amas es más fuerte que cualquier obstáculo”, dijo sobre la posibilidad de volver a jugar en Once Machos.

Yako Eskenazi la última víctima de este este poalémico equipo (Foto: Difusión)
Yako Eskenazi la última víctima de este este poalémico equipo (Foto: Difusión)
MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Once Machos: Martín Arredondo envuelto en acoso sexual

Uno que inicio la preocupante recha eventos desafortunados fue el exproductor de la ‘Banda del Chino’, , ‘Mujer Pública’, donde dejaria evidencia sobre un productor que tuvo más de una conducta impropia contra la exbailarina y periodista. A esta ‘denuncia’ mediática se sumaron otras periodistas que acusaron al mismo productor por una conducta similar a la que vivió la autora del libro.

Martín Arredondo también fue expuesto mediátacamente (Foto : Difusión)
Martín Arredondo también fue expuesto mediátacamente (Foto : Difusión)

‘Pollo Gordo’ y Pietro Sibille también sufrieron ‘maldición’

El actor Junior Silva con un inesperado divorció express de la periodista Carla Tello y un ampay del reportero Víctor Hugo Davila, fueron otros incidentes previos que hacen pensar en una ‘suerte nefasta’ para los integrantes de este equipo, que también tuvo en sus filas al actor , desde sus redes sociales.

Daniel Peredo fue el primer gran dolor de este grupo de jugadores amteurs (Foto: difusión)
Daniel Peredo fue el primer gran dolor de este grupo de jugadores amteurs (Foto: difusión)

Sebastián Monteghirfo se separó y fue captado en saliditas

Otro integrante del equipo de los ‘Onche Machos’ es Sebastián Monteghirfo, quien también vivió una separación y un ampay. Semanas atrás, tras casi 14 años juntos y con dos hijos de por medio.

Sin embargo, al quedar soltero, .

Nosotros hemos recibimos la información que ellos dos estarían saliendo juntos y teniendo un romance. Así que nuestra investigación dio algunos frutos”, señaló la ‘urraca’.

Sebastián Monteghirfo anunció su separación y fue captado en saliditas con Laura Huarcayo. Foto: Instagram
Sebastián Monteghirfo anunció su separación y fue captado en saliditas con Laura Huarcayo. Foto: Instagram

VIDEO RECOMENDADO


TE VA A INTERESAR