Hohberg es el nuevo refuerzo del campeón del futbol peruano. (GEC/ Sporting Cristal)
Hohberg es el nuevo refuerzo del campeón del futbol peruano. (GEC/ Sporting Cristal)

se convirtió en el nuevo refuerzo de, tal como se venía especulando en las últimas horas. A través de sus redes sociales, el campeón nacional anunció que el exatacante de y se sumará a sus filas esta temporada 2021.

LEE: SHEYLA ROJAS NIEGA TENER NUEVO GALÁN: “ESTOY SOLA DEJÉNME ESTAR TRANQUILO, POR FAVOR”

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Alejandro Hohberg, quien desde hoy vestirá nuestra camiseta por dos temporadas”, dice el comunicado rímense.

En esta publicación destacan que el ‘media punta’ nacional fue campeón en el 2017 (con Alianza Lima) y el goleador y mayor asistidor de su club Universitario de Deportes.

LEE: RAZIEL GARCÍA DIO NEGATIVO DOSAJE ETÍLICO Y ENAMORADOS QUE FALLECIERON EN ACCIDENTE RESULTARON POSITIVOS

De esta forma, Hohberg se sumó al selecto grupo de jugadores nacionales que vistieron las camisetas de los tres grandes del fútbol peruano como Alberto Rodríguez, German Carty, Gustavo Tempone y Roberto Holsen, entre otros.

REFUERZOS DE SPORTING CRISTAL 2021

Con la llegada de Alejandro Hohberg hasta el momento son tres los refuerzos de Sporting Cristal para afrontar la temporada 2021: El delantero Irven Ávila, el zaguero uruguayo Alejandro González y Hohberg.


TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: