Alejando Hohberg fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes (Fotos: Renzo Salazar)
Alejando Hohberg

El mediocampista nacional fue presentado como refuerzo de horas después del sorpresivo anuncio de su pase de Alianza Lima a su clásico rival. El flamante refuerzo crema agradeció a la institución por confiar en él y manifestó que confía en lo que puede hacer el equipo este 2019.

Alejandro Hohberg posó con la camiseta crema para los distintos medios de comunicación que acudieron al Hotel Costa del Sol para la presentación del nuevo refuerzo de Universitario.

"Debo agradecer al club Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad y al comando técnico por jugársela por mí persona y esa fue mi mayor inspiración para tomar esta decisión", manifestó Alejandro Hohberg.

Al ser consultado si celebraría un gol contra Alianza Lima, Alejandro Hohberg fue claro: "Yo no tengo nada contra nadie. Sé dónde estoy y si meto un gol con la 'U' lo voy a gritar, sea quien sea. Siempre celebro los goles", manifestó. 

 
(Información previa)
Nuevos aires.  está a punto de hacer un cambio de camiseta bastante extremo. Según informó el club Universitario de Deportes, el futbolista de pasará exámenes médicos para convertirse, pronto, en los nuevos fichajes del cuadro merengue.

A través de un mensaje vía sus redes sociales, el club Universitario de Deportes anunció que tanto el delantero que jugó por Alianza Lima y el futbolista Guillermo Rodríguez Pérez pasarán por los exámenes correspondientes.

"El delantero peruano Alejandro Hohberg y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán los exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario", se lee en el mensaje de Twitter de Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC