Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Hohberg aumenta la cuenta en el Universitario vs Caimanes por Copa Bicentenario |VIDEO

Alejandro Hohberg puso el segundo, de penal, para Universitario que juega con un hombre menos ante Caimanes por la Copa Bicentenario en Olmos.    

Alejandro Hohberg anota de penal para Universitario

Universitario encontró el segundo tanto de la tarde ante Caimanes y lo hizo a pesar de jugar desventaja numérica. Alejandro Hohberg fue el encargado a de anotar la ventaja para los cremas en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, de Olmos, por la Copa Bicentenario.  

Alejandro Hohberg ya había sido protagonista a los 14' de la primera parte, cuando un tiro libre suyo sirvió para el rpimer gol de Aldo Corzo.

Luego sobre los 36 el volante uruguayo volvió a ser protagonista en el área, pues tras un contacto  con Moisés Cabada cayó en el césped y el juez sancionó penal. Alejandro Hohberg se paró frente al balón y anotó segundo para los cremas.      

Alejandro Hohberg anota de penal para Universitario

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));