'El Puma' Carranza compartió su opinión sobre la llegada de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. (GEC/ Instagram)
'El Puma' Carranza compartió su opinión sobre la llegada de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. (GEC/ Instagram)

El paso de de al generó gran impacto entre aficionado de ambos populares clubes. Al respecto uno de los últimos ídolos del club crema,se pronunció sobre esta situación: “Los jugadores que se van de la “U” a Cristal se vuelven fríos, es una refrigeradora”.

LEE: HIJA DE MELCOCHITA ROMPE SU SILENCIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

En una entrevista para ‘El Bocón’, Carranza ‘se despachó’ sobre la llegada de algunos jugadores del club crema a la institución celeste: “Los jugadores que se van de la ‘U’ a Cristal se vuelven fríos, es una refrigeradora. Hay jugadores que antes querían quedarse en club y ahora se quieren ir”.

LEE: SUSAN VILLANUEVA TRAS LA EL FALLECIMIENTO DE SU SOBRINO: “LO VI NACER Y AHORA LO RECIBO EN UNA BOLSA NEGRA”

Para el exmediocampista de Universitario, Hohberg ‘será uno más en Cristal’. “Tú mismo ves cuando campeona Alianza o la ‘U’ es una fiesta todo el año. Por eso, la ‘U’ no quiere que campeone Alianza y Alianza, la ‘U’. Cristal su celebración demora 10 minutos”.

EL PUMA CARRANZA CONTRA LA DIRIGENCIA CREMA

Carranza volvió a enfilar sus dardos contra el entrenador argentino Ángel Comizzo . “No puede estar dirigiendo a la ‘U’. “Han dejado ir a muchos por futbolistas por lo que hace este soberbio”, manifestó y también lo consideró ‘un mercenario’. “Acá hay técnicos nacionales para mí son los mejores, estamos trayendo extranjeros como ese mercenario de la ‘U’, no puede estar, qué le vamos a enseñar a los jóvenes”, manifestó.

También criticó duramente a la constructora Gremco, uno de los principales acreedores de Universitario: “Ellos lo que piensan es liquidar, buscar el momento, cambiar todas las normas. A ellos no les interesa la parte deportiva, ya se les pagó todo”, expresó.

FIGURAS QUE PASARON DE LA ‘U’ AL CRISTAL

Recordemos que así como Alejandro Hohberg, otras figuras del club crema pasaron de Universitario directamente Sporting Cristal como: Piero Alva (2001 y 2011), José Carvallo (2008), Marcelo Asteggiano (1995), Horacio Calcaterra (2013), Hector ‘El Vagón’ Hurtado (2009) y Adrián ‘El Pirata’ Czornomas (199&) entre otros.

TAMBIÉN LEE: