Llegó con las maletas cargadas de ilusiones, pero con la desazón de aún no encontrar club. , volante que en 2017 y 2018 jugó en Alianza Lima, pisó suelo peruano asegurando que no ha renovado contrato con el cuadro blanquiazul porque nadie se ha comunicado con él.

El volante de 27 años y que ha jugado en la selección peruana, culminó su contrato con Alianza Lima al finalizar el 2018 y hasta el momento, según su propia confesión, no le han hablado para renovar. Por tal razón Hohberg volvió al Perú para evaluar algunas ofertas que maneja.

"Nadie de Alianza Lima me llamó y recién ahora veré todo lo relacionado a mi futuro futbolístico. Tengo algunas posibilidades y las analizaré con calma", declaró el extremo a TVX Noticias a su llegada al aeropuerto.

En 2018, Alejandro Hohberg fue el goleador de Alianza Lima con 11 tantos y uno de los que más jugó de la mano de Pablo Bengoechea (44 partidos). Sin embargo, la llegada de un nuevo comando técnico y sus altas pretensiones económicas habría retrasado las negociaciones para renovar.

El volante cuenta con una oferta de Real Garcilaso, club que participará en la Copa Libertadores, pero su deseo es permanecer en la capital ante el próximo nacimiento de su hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC