En España también sienten que la salida de Messi debilitó a su liga.
En España también sienten que la salida de Messi debilitó a su liga.

, lo que debilitó aún más a LaLiga. En Italia Cristiano Ronaldo dejó la Juventus y el equipo italiano perdió peso ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

Para Lothar Matthaus, exjugador del Bayern Múnich y campeón del mundo con su selección en Italia 1990, el análisis no es diferente y no ve a los elencos de LaLiga levantando el trofeo, además sumó a los italianos.

“En este momento no veo a ningún equipo español ni italiano con potencial para ganar la Champions. Al contrario de los equipos españoles e italianos, sí ve con posibilidad al Bayer Múnich y el PSG.

“Los cuatro equipos ingleses se han fortalecido muy bien y han comenzado el campeonato de manera muy positiva. El PSG, sobre el papel, es uno de los grandes favoritos dado el mercado de fichajes que ha protagonizado y luego está el Bayern, agregó el alemán.

La prueba más clara de lo dicho por Matthaus, puede tener evidencia en la goleada del Bayern Múnich por 3-0 sobre el FC Barcelona en el Camp Nou hace algunos días.

El triunfo en España tuvo mucha repercusión y se generaron rumores de una posible partida de Ronald Koeman. La Champions League tiene otros aires con respecto a temporadas anteriores y los equipos de LaLiga perdieron posición.

TE VA A INTERESAR