Alemania aplastó 8-0 a San Marino por Eliminatorias Rusia 2018 [VIDEO]

Selección de Alemania, a modo de entrenamiento, superó por ocho goles a San Marino y lidera el Grupo C de las Eliminatorias Rusia 2016 en Europa 

La selección de Alemania, actual campeona del mundo, encontró su cuarto triunfo consecutivo luego de golear 7-0 a San Marino uno de los equipos más débiles de en el Grupo C de las Eliminatorias Rusia 2018.

Gran sorpresa para la selección de Alemania, fue la producción de Serge Gnabry quien anotó un hat trick (9', 58' y 76') en su partido de debut con la selección germana. El joven de 21 años y que milita en el Werder Bremen de junto a Claudio Pizarro demostró su olfato goleador y sus credenciales para ponerse la camiseta del campeón.

El resto de goles llegaron por obra de Sami Khedira (7'), Jonas Hector (32' y 65'), Matteo Vitaioli (60'), Kevin Volland (85') y un autogol de Mattia Stefanelli (82').

Con este resultado la selección de Alemania ocupa el primer lugar del Grupo C con 12 puntos, seguido de Irlanda del Norte con siete unidades. El mismo puntaje que Azerbaiján (3° con 7). República Checa (4° con 5), Noruega (5° con 3) y San Marino (6° con 0).

Ir a portada