Joachim Löw, entrenador de Alemania es conocido por sus desagradables gestos y manías mientras dirige a su selección en algún partido.
Joachim Löw,

Joachim Löw es uno de los entrenadores más famosos del mundo. El 2014 fue campeón del mundo con , pero su fama no solo es reconocida por sus logros como DT, sino por algunas desagradables y asquerosas manías del cual fuimos testigos todos.

En la Eurocopa 2016, Joachim Löw olvidó que todas las cámaras de televisión estaban sobre él y se metió la mano por dentro de su pantalalón. Sin embargo, lo peor vendría después, cuando con la misma mano se sobó la nariz. 

En otro momento, mientras estaba sentado en la banca, Joachim Löw metió su mano al trasero y esa misma nuevamente de la dirigió a la nariz. ¡Repugnante!

En el mundial Sudáfrica 2010, Joachim Löw fue captado por las cámaras cuando se metía el dedo en la nariz y se comía un moco. En el mundial Brasil 2014 saludó a Cristiano Ronaldo luego de haberse metido el dedo a la nariz, lo cual causó que fuera criticado por la prensa mundial y por la de su mismo país.

Joachim Löw, tiempo después se disculpó por su embarazoso comportamiento en la banca durante el debut del equipo en la Eurocopa, cuando las cámaras de televisión lo captaron tocándose la entrepierna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC