Alemania vs Austria
Alemania vs Austria

Superados por completo en el segundo tiempo, los campeones del mundo, , perdieron con justicia 2-1 este sábado en Klagenfurt ante , en partido amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018.

Alemania jugó sin sus estrellas Mats Hummels, Jerome Boateng, Toni Kroos y Thomas Müller.

Mesut Özil adelantó al combinado dirigido por Joachim Löw en el minuto 11, pero Martin Hinterreger (53) y Alessandro Schöpf (69) dieron un histórico triunfo a los austríacos.

Alemania vs Austria: Así arrancaron

Alemania: Neuer, Hector, Süle, Rüdiger, Kimmich, Khedira, Gundogan, Brantt, Sané, Özil, Petersen.

Austria
: Siebenhandl, Prodl, Dragović, Hinteregger, Baumgartlinger, Zulj, Lainer, Schöpf, Grillitsch, Alaba, Arnautović.

69' Gol de Schöpf. Alemania 1-2 Austria

53' Gol de Hinteregger. Alemania 1-1 Austria

11' Gol de Ozil. Alemania 1-0 Austria

Alemania vs Austria: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Alemania, último campeón del mundo, buscará su segunda victoria consecutiva en el año frente a la selección de Austria que venció el miércoles pasado a Rusia por 1 a 0.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 11:00 a.m.
Colombia / 11:00 a.m.
Ecuador / 11:00 a.m.
Chile / 12:00 p.m.
España / 6:00 p.m.
Argentina / 1:00 p.m.
Los Ángeles / 9:00 a.m.
New Jersey / 12:00 p.m.

Alemania vs. Austria será importante porque a su término, Joachim Low, tomará la decisión si Manuel Neuer estará dentro de la lista de 23 jugadores que viajen a Rusia 2018.

Según el entrenador, el arquero se encuentra bien y dentro de todo lo planificado. "Sabemos de la importancia que tiene el portero Neuer dentro del equipo a pesar de su falta de continuidad".

En el supuesto caso que no esté en el Alemania vs. Austria el arquero del Bayern Munich, André Ter Stegen, será el elegido para ir a Rusia 2018. Además, de contar con la presencia de Thomas Muller y Mesut Ozil. 

Por otro lado, Austria durante el 2018, le ganó por 3 a 0 a Eslovenia, 4 a 0 a Luxemburgo y 1 a 0 a Rusia. Sin duda, 3 partidos sin perder y esperan ampliar su ventaja frente a Alemania.

Alemania vs Austria se han enfrentado en toda su historia en 11 oportunidades marcando una gran superioridad para el campeón de Brasil 2014. El seleccionado alemán le ganó 10 veces a Austria y empataron una vez.

Después del partido amistoso, Alemania jugará el 8 de junio frente a Arabia Saudita, quien este domingo enfrentará a Perú en amistoso de preparación rumbo al Mundial en Leverkusen. El equipo de Joachim Low integra el grupo F con México, Suecia y Corea del Sur.

Mientras que, Austria, continuará jugando partidos amistosos a pesar de no haber clasificado al mundial Rusia 2018.​ Sin dudas, partidos que servirán para consolidarse y enfrentar la próxima eliminatoria de la mejor manera. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC