Alemania vs. Francia
Alemania vs. Francia

Las selecciones de y se por la primera fecha del grupo A1 de la Liga de Naciones UEFA. Los cuatro equipos finalistas pasarán directamente a la Eurocopa.

La selección francesa intentará imponer su juego de la mano de Kylian Mbappé, quien fue uno de los mejores jugadores del mundial de Rusia. Mientras que el equipo de Alemania decidió agregar a su lista de convocados a Kehrer, Schulz y Havertz.

Durante el juego, el jugador Benjamin Pavard sufrió un fuerte pisotón de parte del germano Antonio Rüdiger. El central del Chelsea dejó su pie sobre el francés y terminó arrastrando su botín desde el cuello hasta el pecho.

La selección de Francia se llevó la Copa del Mundo en Rusia 2018 y jugó en el equipo de Perú, Australia y Dinamarca. Los blanquirrojos perdieron por la mínima diferencia y los jugadores franceses elogiaron el juego y a los hinchas incas.

La selección de los germanos se enfrentará el próximo domingo 9 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora local) en el Rhein-Neckar-Arena (campo del Hoffenheim) con la selección peruana de fútbol. El equipo de Ricardo Gareca buscará hacer un buen juego en la cancha como preparación para Qatar 2022.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC