Alemania vs Francia: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO la Liga de Naciones UEFA
Alemania vs Francia: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO la Liga de Naciones UEFA

La hizo estrenar el título de campeón a la  con un empate, sin goles, en el estadio Allianz Arena, de Múnich, en el inicio para ambos equipos en el Grupo 1 de la .

Esta Liga de Naciones patrocinada por la UEFA ha sido lel escenario perfecto para que la selección de Francia demostrara sus jerarquía de campeón de la Copa del Mundo, pero frete  tuvo a una selección de Alemania que ha recuperado su solidez defensiva pese al intento incesante de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.  

Pese a estos nombres, la selección de Alemania tuvo las ocasiones más claras del partido, haciendo crecer la figura del arquero Alphonse Areola, quien terminó bajo los tres palos tras las lesiones Hugo Lloris y Steve Mandanda. 

La selección de Francia suma un punto en el grupo 1 de la Liga de Naciones, lo mismo que Alemania. Holanda parte del grupo 1 arrancará en el torneo este domingo frente a los campones del  mundo. Ese mismo día los teutones aprovecharán para  jugar un amistosos con la selección peruana.

Ambas selecciones vuelven a verse las caras en partido de vuelta de la Liga de Naciones el 16 de octubre en suelo francés.

Alemania vs Francia: INCIDENCIAS 

25' Timo Werner tuvo la mas clara a los 25' y la dejó en manos del arquero Alphonse Areola.

37' Intentos de Kylian Mbappé que terminaron en manos de Neuer 

Empezó el segundo tiempo... 

52' Duelo entre Timo Erner y Benjamin Pavard es lo mejor de esta primera fecha de la Liga de Naciones UEFA.  

57' Pavard entrega el balón dentro del área rival a Kylian Mbappé. El '10' se llenó de pelota y la perdió.  

61' Lluvia torrencial en Munich y Leroy Sané calienta para ingresar en el cuadro alemán.  

63' Griezmann saca remate y Neuer responde espectacular evitando el primero de los campeones del mundo. 

65' Olivier Giroud sale del campo y es reemplazado por Ousmane Dembele. Griezmann va de nueve.  

71' Mats Hummels saca un remate a quemarropa y el portero galo, Alphonse Areola, demuestra sus condiciones. 

75' El guardameta Areola se convierte en la figura del partido. Se estira para sacar dos remates seguidos a Müller y Timo Werner.

83'  Ingresa  Leroy Sane por Marco Reus 

Alemania vs Francia pone en juego el honor de ambas selecciones, que quieren ganar el nuevo torneo de la UEFA. Los germanos necesitan revertir la eliminación temprana de Rusia 2018 y los 'Blues' quieren sacarle lustre y ratificar su condición de campeón del mundo.

El Alemania vs Francia es uno de los partidos más atractivos de la primera jornada de la Liga de las Naciones. Por un lado, el técnico Joachim Löw tendrá que demostrar la recuperación del equipo y el DT Didier Deschamps plasmar la consolidación de un grupo joven, en franco crecimiento.

Para el Alemania vs Francia, ambos entrenadores decidieron por convocatorias sin sorpresas ni cambios radicales. Salvo la ausencia de Mesut Özil, quien anunció su retiro de la selección. No obstante, tres nombres nuevos asomaron en la nómina en los germanos: Kehrer, Schulz y Havertz.

De cara al partido Alemania vs Francia, el técnico francés sigue apostando por sus estrellas Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Giroud. El objetivo es seguir su camino hegemonico en el fútbol mundial. Sin embargo, Hugo Lloris es baja por lesión.

Alineaciones posibles del Alemania vs Francia:

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Schulz; Kroos, Goretzka; Brandt, Müller, Reus y Werner.
Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Mbappé, Griezmann y Giroud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC