Alemania vs Rusia: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por DirecTv Amistoso FIFA
Alemania vs Rusia: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por DirecTv Amistoso FIFA

 venció 3-0 a  en el estadio Red Bull Arena de Leipzig en partido amistoso internacional por fecha FIFA.

En la primera parte, el partido se presentó como un monólogo alemán y en el primer ataque digno de mención de los dirigidos por Joachim Löw, Leroy Sané abrió el marcador con un remate dentro del área tras un centro desde la derecha de Serge Gnabry.

Gnabry le había ganado la espalda a la defensa rusa al recibir un pase de Thilo Kehrer y puso el balón en el centro del área para que Sané definiera de pierna derecha.

Los nombres de los tres participantes en la jugada del primer gol realzó a una representación de los futbolistas elegidos por Löw para ejecutar una paulatina renovación. De los habituales titulares de la selección campeona del mundo en 2014 el único que salió en la formación inicial fue el meta Manuel Neuer.

Rusia estaba demasiado replegada y dejaba el balón a los alemanes que tenían constantes aproximaciones al área. En el 13, Sané no llegó a un centro de Mathias Ginter. En el 19 Timo Werner tuvo una buena ocasión pero, en lugar de buscar la definición, trató de cruzar el balón hacia Sané y erró el paso

En e el 23 Sané falló otra gran oportunidad de cabeza, a centro de Kai Havertz desde la banda izquierda. Pero no fue hasta el minuto 24 cuando llegó el segundo de la mano del central Niklas Süle que anotó con la pierna derecha dentro del área tras un saque de esquina que Antonio Rüdiger prolongó de cabeza.

El tercero llegó en el minuto 39 gracias a Gnabry que recibió la asistencia de Havertz filtrado entre los centrales rusos. En el segundo tiempo Rusia salió de la madriguera, empezó a marcar la salida de Alemania y mostró cierta mejoría. Poco después de que los equipos volvieran del descanso, Ionov tuvo una buena ocasión para reducir distancias después de que Kimmich y Sané se enredaran entre ello en el intento de salir jugando.

Alemania, por su parte, tuvo un bajón por culpa de la pérdida de ritmo por los cambios y también porque Rusia le permitió menos que en la primera parte.

INCIDENCIAS

MIN 41: ¡Gol de Alemania! Gnabry puso el tercero tras pase de Havertz ante Rusia.

MIN 26: ¡Gol de Alemania! Sule aumentó la cuenta ante Rusia.

MIN 8: ¡Gol de Alemania! Leroy Sané abrió la cuenta tras asistencia de Gnabry ante Rusia.

Minuto a Minuto del Alemania vs Rusia:

Alineaciones del Alemania vs Rusia:

Así forman Alemania y Rusia:

Alemania: Neuer, Rüdiger, Süle, Ginter, Kimmich, Kehrer, Hector, Gnabry, Havertz, Werner y Sané.
Rusia: Lunev, Nababkin, Rausch, Neustädter, Dzhikiya, Ionov, Erokhin, Gazinskiy, Kuzyaev, Miranchuk y Ari.

Previa del Alemania vs Rusia:

¿Vas a seguir el Alemania vs Rusia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Leipzig.

Este Alemania vs Rusia es la oportunidad para que Joachim Low le lave la cara al campeón del mundo que luego de este choque estará pendiente del duelo entre Holanda y Francia, este viernes por el UEFA Nations League, pues una victoria de Holanda los dejaría fuera de camino.  

Por su los anfitriones de la última Copa del Mundo llegan en uan curva ascendente a este Alemania vs Rusia. Los de Stanislav Cherchésov han hilado seis partidos consecutivos sin perder en tiempo reglamentario y además son líderes en su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los Alemania vs Rusia, no se juegan desde hace casi 10 años donde en el 2009 en un partido clasificatorio para el Mundial 2010 los teutones lograron la victoria en suelo ruso. Desde la separación de la URSS y la formación de Rusia como selección nacional, cuatro han sido los duelos disputados entre estos dos combinados, saldados con tres victorias germanas y un empate.

Alemania vs Rusia: Alineaciones probables. 

Alemania : Neuer; Hector, Süle, Rüdiger, Ginter; Kimmich, Kroos, Goretzka; Werner, Sané, Gnabry.

Rusia: Guilherme; Kudryashov, Dzhikiya, Neustädter, Fernandes; Zobnin, Gazinskiy, Kuzyaev; Ari, Ionov, Cahlov.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC