Las causas de la muerte de la voleibolista  en un departamento ubicado en Miraflores continúa sin esclarecerse. En Trome.pe te contamos todo lo que sabe hasta el momento sobre el caso que enluta a la Federación Peruana de Voley.

LA FIESTA.  La muerte de la voleibolista se produjo durante la madrugada del domingo 19 de noviembreAlessandra Chocano se encontraba en una habitación con un joven. Una vecina del edificio indicó que la joven habría tenido hemorragia vaginal. 

EL ENAMORADO.  El menor de edad, quien vio por última vez con  vida a Alessandra Chocano, El joven declaró a ATV que recién conoció esa noche a la voleibolista cuando ambos coincidieron en una discoteca de Barranco. Tras conocerse en este lugar fueron al departamento que alquilaba el futbolista Yordy Reyna. 

EL DEPARTAMENTO. Alessandra Chocano y su amiga Kiara fueron invitadas al departamento a las 5 de la mañana. El joven menor de edad indicó en ATV que tras la cual acabaría con la vida de la adolescente.

YORDY REYNA. El futbolista que también se encontraba en el departamento donde se produjo la muerte de la voleibolista entró al cuarto para auxiliarla junto a la amiga de la adolescente.

EL HOSPITAL.
La voleibolista Alessandra Chocano de 16 años fue llevada al hospital más cercano,El resultado de la necropsia saldrá en un mes. Los padres de la menor creen que la adolescente fue violada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC