Alessandro De Souza Ferreira clasifica al tiro peruano a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Orgullo nacional. Peruano Alessandro De Souza Ferreira triunfó en Guadalajara, México, y logró cupo a Tokio 2020.

Alessandro De Souza Ferreira

Alessandro De Souza Ferreira es el segundo peruano clasificado a Juegos Olímpicos Tokio 2020. (Foto: FDTP)

Alessandro De Souza Ferreira es el segundo peruano clasificado a Juegos Olímpicos Tokio 2020. (Foto: FDTP)

El deportista peruano Alessandro De Souza Ferreira logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 , informó la Federación Deportiva Peruana de Tiro (FDPT).

De Souza Ferreira tuvo una destacada participación en el XII Campeonato de las Américas de la Confederación Americana de Tiro (CAT), que se realiza en la ciudad mexicana de Guadalajara, al ser el vencedor en la categoría Fosa Olímpica.

Este torneo internacional otorga 214 cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y uno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2018, el mismo que ganó el peruano Alessandro De Souza Ferreira.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) dio cuenta también de la noticia y agregó que es el segundo deportista peruano clasificado a Tokio 2020.

El velerista Stefano Peschiera fue el primer compatriota en lograr su cupo a las olimpiadas, luego de su destacada participación en el Mundial de Aarhus (Dinamarca).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada