Alex Morgan, futbolista de la , y Servando Carrasco, jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, anunciaron en redes sociales la espera de su primer hijo.

Morgan, integrante de la selección femenina de Estados Unidos que ganó el Mundial a mediados de año en Francia, y Carrasco, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, hicieron el anuncio el miércoles en las redes sociales.

Posaron con un letrero que decía: “Añadiendo uno más a la familia... Es niña y llegará en abril de 2020”.

Alex Morgan agregó en Twitter: “Ya la queremos y ni siquiera la hemos conocido. El integrante más reciente de la familia Carrasco llegará pronto”.

Alex Morgan tuvo que poner fin a su temporada con el Pride de Orlando en la Liga Femenina Estadounidense de Fútbol debido a una lesión en la rodilla.

La estrella estadounidense y Carrasco se conocieron en la Universidad de California, donde ambos jugaban al fútbol. Se casaron en 2014, la víspera del Año Nuevo.

Carrasco cuenta con doble nacionalidad, estadounidense y mexicana. Pasó buena parte de su niñez en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC