Alexa Bliss, una de las estrellas más populares de WE, se casó con su novio.(Instagram)
Alexa Bliss, una de las estrellas más populares de WE, se casó con su novio.(Instagram)

. A través de las redes sociales, la excampeona compartió imágenes de la ceremonia, a la cual asistieron conocidas figuras de la lucha libre como Braun Strowman, Liv Morgan y The Miz, entre otros.

TE VA A INTERESAR: ROMAN REIGNS SE IMPONE A BROCK LESNAR EN WRESTLEMANIA Y UNIFICA LOS TÍTULOS DE WWE

La ceremonia y recepción del matrimonio de Alexa y Ryan se realizó en Kempa Villa en Palm Desert, California. Ambas estrellas compartieron videos e imágenes del momento tan especial.

Como no podía ser de otra manera algunas de las amistades de Bliss en WWE asistieron al matrimonio. Ellos fueron Braun Strowman, Liv Morgan, Sonya Deville y The Miz, además, de Mojo Rawley, quien ya no pertenece a la empresa de lucha libre.

Alexa Bliss y el cantante de rock y pop están comprometidos desde el 2020 y este abril del 2022 finalmente decidieron darse el sí. Anteriormente Alexa tenía una relación con Buddy Murphy.

TROME | Alexa Bliss y Ryan Cabrera matrimonio
TROME | Alexa Bliss y Ryan Cabrera matrimonio

ALEXA BLISS NO ESTUVO EN WRESTLEMANIA

Una de las figuras femeninas más populares de WWE es Alexa Bliss, sin embargo no fue parte de WrestleMania 38, el evento más importante de la compañía en este 2022. Al parecer, su boda habría sido una de las razones para su ausencia.

Así como Alexa Bliss también se encuentran alejadas del ring, las superestrellas Bayley y Asuka, quienes gozan de gran popularidad entre los fanáticos de WWE y la lucha libre en general.


TE VA A INTERESAR:





tags relacionadas